ASOCIACIÓN DE PILOTOS DE CHILE – CELEBRACIÓN ANIVERSARIO Nº 55

Sábado 6 de mayo de 2017

 

 

El sábado 6 de mayo recién pasado, celebramos el 55º Aniversario de la Asociación.

Este aniversario se realizó en la Viña Portal del Alto, Buin, empezando por una Cata de Vinos de las cepas que se cultivan en el viñedo y que la realizó el experto Enólogo y también dueño de la Viña.

Los asistentes pudieron comprar vinos de exportación de la Viña a precios muy rebajados y especiales, otorgados a la ASPCH.

Continuamos después con un coktail y almuerzo, en el cual dio la bienvenida a los asociados y familias asistentes, el Presidente de la Asociación, señor Jorge Larrañaga.

En esta ocasión también se entregó un reconocimiento a los pilotos que dejaron de volar en sus compañías, algunos colgando las alas, otros siguiendo sus caminos de vida en otros emprendimientos.

Finalmente, al momento del café, se realizó un reconocimiento al Comandante de Aeronave señor Patricio Baquedano González, quien fuera Presidente de nuestra Asociación durante los años 2014, 2015 y 2016.

Fue un día especial, que empezó muy nublado y frío, y terminó con un sol cálido y radiante, que invitó a compartir en los prados y a los niños a jugar entre los viñedos.

CRÉDITOS FOTOS: BRIAN CAÑOLES

Encargado de Informática de nuestra Asociación