CEREMONIA DE ENTREGA DE SEGURO DE PÉRDIDA DE LICENCIA COMERCIAL DE VUELO

Lamentamos sinceramente lo sucedido a nuestro estimado asociado señor Adolfo Aravena Magaña, quien, por razones médicas perdió su Licencia de Vuelo de Piloto Comercial.

 

Inmediatamente después de ocurrido esto, se activó el Protocolo a seguir que indica el ‘Reglamento de Auto-Seguro de Pérdida de Licencia’.

 

Hoy, en una emotiva Ceremonia realizada en la sede de nuestra asociación, el Presidente del Directorio, señor Jorge Larrañaga Bravo, junto a otros Directores y al Abogado de nuestra Institución, hizo entrega de la suma total pactada para este evento, al señor Aravena Magaña.

 

 

 

El Presidente de la Asociación de Pilotos de Chile, señor Jorge Larrañaga Bravo, haciendo entrega del seguro, al señor Adolfo Aravena Magaña.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Asociación de Pilotos de Chile CUMPLE con sus asociados.

 

Finalidad del Seguro:

 

‘Otorgar una protección a todos nuestros asociados por la pérdida de licencia de vuelo de piloto comercial, que ocurra por accidente o enfermedad’.

 

Siempre ha sido nuestra Misión, ayudar a los pilotos comerciales de Chile en forma solidaria, y hoy se ha logrado. Agradecemos también a nuestros más de 600 pilotos asociados que entregan su aporte cada mes en forma desinteresada para este duro evento en la vida de un piloto.

 

Los saluda cordialmente,

 

EL DIRECTORIO

 

ASOCIACIÓN DE PILOTOS DE CHILE