ÚLTIMO VUELO DEL COMANDANTE SEÑOR JORGE LARRAÑAGA BRAVO

El jueves 29 de diciembre de 2017, el Comandante de Aeronave don Jorge Larrañaga Bravo, y a la vez, Presidente de nuestra Asociación de Pilotos de Chile, realizó su último vuelo… Momentos tremendamente emotivos en la vida de un piloto…!

 

Es el momento del adiós al vuelo y comenzar una etapa diferente en la vida.

 

El Comandante Larrañaga, también Instructor de Vuelo, inició su vida como piloto el 21 abril de 1971, lo que significa que voló 46 años y ocho meses de su vida!, y termina con un total de más de 27.000 horas de vuelo. Tremendo logro!!!

 

El aterrizó aproximadamente a las 9:30 horas en Pudahuel, en el vuelo LCO1507 de LATAM CARGO, en el Boeing 777-F16, Matrícula N776LA proveniente de VCP, Campinas, Brasil. Acá, lo esperaban, como ya es tradicional para las despedidas, funcionarios del SEI (Servicio de Extinción de Incendios) y su significativo y emocionante ‘Arco de Agua’ debajo del cual pasa la aeronave, y el Comandante antes de bajarse por última vez de ‘su avión’. Este, es un momento tremendamente emotivo y sobrecogedor…

 

En la losa, estaba su señora, hijos y nietos, quienes lo recibieron con inmenso cariño y orgullo. ¡Qué linda familia!

 

Muchísimas felicidades en esta despedida, y los mejores deseos para lo que viene por delante en la vida, que no deja de presentar desafíos, sobretodo para personas con las grandes capacidades de nuestro estimado y muy querido Jorge, persona que, además de su profesionalismo y gran experiencia, se caracteriza por su amabilidad, sencillez, sentido del humor, educación y caballerosidad a toda prueba.

 

Este no es un adiós, solo hasta pronto…

 

¡NUESTRO ESTIMADO COMANDANTE LARRAÑAGA, RECIBA USTED UN GRAN Y AFECTUOSO ABRAZO!