COMUNICADO ENTREGA DE SEGURO DE PÉRDIDA DE LICENCIA COMERCIAL DE VUELO DE LA COMPAÑÍA ASEGURADORA LA CHILENA CONSOLIDADA

Santiago, enero de 2018

COMUNICADO

ENTREGA DE SEGURO DE PÉRDIDA DE LICENCIA COMERCIAL DE VUELO DE LA COMPAÑÍA ASEGURADORA ORION SEGUROS GENERALES S.A.

Lamentamos sinceramente lo sucedido a nuestro estimado asociado señor Jorge Carter, ex- piloto de la Fuerza Aérea de Chile y de LAN como Capitán de Boeing 737 y Airbus 320, quien, por razones médicas perdió su Licencia de Vuelo de Piloto Comercial.

Inmediatamente después de ocurrido esto, se activó el Protocolo a seguir que indica el ‘Reglamento de Auto-Seguro de Pérdida de Licencia’, con que cuenta nuestra Asociación.

El viernes 12 de enero recién pasado, en la Sede de nuestras oficinas, se realizó una emotiva Ceremonia en presencia de Directores y Abogado de la ASPCH, en la cual, la Compañía Aseguradora Orion Seguros Generales S.A. hizo entrega a don Jorge Carter de un cheque por la suma pactada para este evento.

La Asociación de Pilotos de Chile CUMPLE con sus asociados.

Finalidad del Seguro:

‘Otorgar una protección a todos nuestros asociados por la pérdida de licencia de vuelo de piloto comercial, que ocurra por accidente o enfermedad’.

Siempre ha sido parte de nuestra Misión, ayudar a los pilotos comerciales de Chile en forma solidaria, y hoy, una vez más se ha logrado.

Agradecemos también a nuestros más de 650 pilotos asociados que entregan su aporte cada mes en forma desinteresada para este duro evento en la vida de un piloto.

Los saluda cordialmente,

El Directorio

ASPCH

Nuestro Director de Asuntos Técnicos, Capitán señor Patricio Lagos, dirige unas palabras a don Jorge Carter, en presencia de la señora Ana María Papic, Representante de la Compañía Aseguradora Orion Seguros Generales S.A.

El Capitán señor Jorge Carter, recibe el cheque de la compañía aseguradora de mano de nuestro Director de Administración, señor Miguel Ángel Araya.

Aplaude don Tito Muñoz, Abogado de nuestra Asociación, ante la presencia de nuestro Director de Asuntos Corporativos, Capitán señor Alan Brunel, y del Capitán de LATAM, señor Raúl Talep.